Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quienes somos

Somos un grupo de teatro aficionado, ser aficionado no es sinónimo de malo, ya que como dijo Oscar Wilde “Solo quisiera que el escenario fuese tan estrecho como la cuerda de un equilibrista para que ningún torpe osara pisarlo”. Natus al subirse al escenario pone todo su esfuerzo y el trabajo realizado a lo largo de muchos meses por un gran equipo de actores y un equipo técnico sin el que no sería posible las representaciones.

cartel cuadros de humor
DSC_0071

Qué ofrecemos

Desde 1989 representamos obras de teatro de muy diferentes géneros: comedias, dramas, obras infantiles, teatro clásico y teatro de calle.. Cada año se pone en escena al menos una obra diferente, aunque hemos llegado a poner 4 obras en cartel. Todas las obras que hemos ido representando se encuentran recogidas en nuestro currículum.

Los orígenes del grupo fueron con carácter solidario, ensayábamos en unos pequeños locales cedidos por la parroquia de Lourdes. Con el tiempo nos independizamos de la misma, y empezamos a actuar por nuestra cuenta, sin olvidar nunca las acciones humanitarias. El grupo de teatro “Natus” se creó en 1989 con la intención de fomentar la afición por las artes escénicas e intentar llevarlas a todo tipo de público. Ha recorrido numerosos pueblos de la provincia de Zamora y se ha subido a escenarios de otras localidades, como Palencia, Salamanca, Segovia, Cáceres, Guarda (Portugal).Uno de nuestros grandes éxitos fue Pedro y el Capitán que nos ha llevado a actuar frente al autor, Mario Benedetti. En la actualidad, un éxito repetido consiste en narrar las leyendas de esta ciudad en la época Medieval, lo denominamos “MEDIEVALIA”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.